EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una suave sesión de entrenamiento regenerativo para los que más minutos jugaron, y más larga e intensa para los demás, tras el vital  triunfo de anoche ante el Éibar. 

La meteorología incluso fue mudando su cara durante la mañana en la Escuela de Fútbol de Mareo. La lluvia con la que amaneció este sábado fue dejando paso a un sol que no pasó de tibio, pero que supo a primavera.

Los resultados hacen que todo se mire de una u otra manera.

Tras la contienda, hay los habituales golpes y las habituales sobrecargas. Especialmente significativas fueron las de Carmona, de gemelos, y las de Jony, generalizadas.

El mallorquín fue relevado preventivamente, mientras que el cangués finalizó el encuentro. Fueron precisamente los autores de los goles.

Mañana domingo será jornada de descanso, así como también el lunes, día festivo, cuando precisamente se venderán entradas en El Molinón para la siguiente final, para el partido más importante hasta ahora de la temporada, el que que llevará a los rojiblancos el siguiente domingo, el 8 de mayo, a Getafe. Será la penúltima jornada de Liga, la 37, en horario unificado.

Ayer, al término del partido, los más madrugadores comenzaron a acotar sitio ante las taquillas.

Abelardo comenzará a trabajar este partido el martes, en el entrenamiento que está señalado para las diez y media de la mañana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION