EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, donde los jugadores que más tiempo actuaron frente al Celta realizaron trabajo regenerativo.

De los tres que concluyeron el encuentro en el parte médico, con contusiones, casos de Luis Hernández (glúteos), Isma López (mano derecha) y Nacho Cases (muslo derecho), no hay más repercusiones al respecto, si bien el centrocampista gijonés será baja por tarjetas para el sábado (18.30 horas, peninsulares) en el estadio de Gran Canaria frente a Las Palmas.

En cuanto a los cuatro jugadores que estaban en el parte médico previamente al encuentro ante los gallegos, están descartados Bernardo, Álex Menéndez y Canella, mientras que Álex Barrera comienza a dejar atrás los problemas musculares de adductores que arrastraba. El de Viella se empleó hoy con el readaptador y se espera que el miércoles, cuando el equipo regresará a los entrenamientos, pueda comenzar a entrenarse con sus compañeros aumentando gradualmente la carga de trabajo.  

El Sporting enfoca la recta final de la Liga en el "partido a partido" que tiene señalado en su camino y consciente de la importancia de los puntos en juego de cada jornada que le quedan por dirimir.

Comentarios