EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana, previo al encuentro que mañana, a las 20:30, enfrentará a los gijoneses con el Club Deportivo Levante, en el Ciudad de Valencia, en partido correspondiente a la jornada número 31 de la liga BBVA.

Arbitrará el encuentro el colegiado andaluz Mario Melero López.
 
Además de por la colonia de asturianos de la zona, el equipo sportinguista estará arropado en el campo por la Peña Sportinguista Mieres del Camino.
 
Una vez concluida la sesión matutina, el técnico gijones dio a conocer la lista de jugadores que está tarde, a las 16:45, partirán rumbo al Aeropuerto de Ranón, Asturias, para viajar a Valencia. Abelardo se llevá a los 19 jugadores que tiene disponibles, y que son: Cuéllar, Alberto García, Luis Hernández, Lichnovsky, Sergio Álvarez, Guerrero, Nacho Cases, Lora, Carlos Castro, Mascarell, Isma López, Carmona, Sanabria, Vranjes, Pablo Pérez, Jony, Rachid, Halilovic y Dani Ndi. Hará un descarte previamente al encuentro.

Son baja médica en el conjunto gijonés Bernardo, Álex Menéndez, Álex Barrera y Canella.
 
El Sporting tiene sancionado a Jorge Meré, mientras que por parte levantinista es baja federativa Simao Mate.
 
En cuanto a advertidos, lo están con cuatro cartulinas amarillas seis futbolistas rojiblancos: Nacho Cases, Lora, Canella, Mascarell, Carmona y Sanabria. 

Previsiones horarias del desplazamiento del equipo gijonés
 
Domingo: 
 
- salida en autocar para el Aeropuerto de Asturias a las 16.45 horas
- Vuelo chárter Asturias-Valencia a las 17 horas
- Hospedaje del Sporting en el hotel SH Valencia Palace
 
Lunes:
 
- Regreso en vuelo chárter Valencia-Asturias con previsión de salida a las 23.55 horas, siempre en dependencia de las posibles incidencias tras el partido

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI