EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, han vuelto está mañana al trabajo en la escuela de fútbol de Mareo, después de disfrutar de un merecido día de descanso. La sesión comenzó a las 10:30, y una vez terminada el técnico gijones dio la lista de convocados para el encuentro que mañana disputarán, a las 20:45, en el Molinón, contra el Sevilla, en partido correspondiente a la jornada número 34 de la liga BBVA. 

Los puntos en juego tienen un extraordinario valor para el equipo rojiblanco en su lucha por eludir el descenso.Arbitrará el encuentro el colegiado berciano José Luis González González.

Previamente a la salida de los equipos al terreno de juego para la disputa del partido, le será tributado un homenaje a las chicas del Hostelcur Gijón HC, tras su nuevo éxito, al volver a ganar la Copa de la Reina.

Abelardo convoca a la totalidad de  jugadores que tiene a sus órdenes, independientemente de que puedan estar a disposición para jugar, con vistas a cenar y dormir esta ncohe en Mareo en régimen de concentración. 

El equipo rojiblanco celebrará mañana un suave y último entrenamiento previo al encuentro de por la noche ante el conjunto andaluz.

El Sporting tiene la baja por sanción de Mascarell, por acumulación de tarjetas, y recupera a Nacho Cases tras el partido de castigo que sufrió la pasada jornada.

Están apercibidos Sanabria, Carmona, Canella, Pablo Pérez y Jony.

En el apartado médico, son baja Bernardo, Álex Menéndez y Canella.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI