REAL VALLADOLID B, 0- SPORTING B, 1 (FINALIZADO)

FICHA TÉCNICA DEL REAL VALLADOLID B- SPORTING B:

Real Valladolid B: Julio; Royo, Nacho Porcar, Casado, Arroyo; Mario, Adri (Dani, min.46), Zambrano; Quintana (Toni, min,46) Jose y Marín (Mayoral, min.66).

Real Sporting B: Dennis; Cifre, Alberto, Garrido, Ramón (Sergio Menéndez, min.70); Mateo Arellano, Mario Arques; Jaime Santos (Pablo Fernández, min.86), Pedro Díaz (Guille Donoso, min.88) y Mendi.

Resultado: 0-1, min.31, Jaime Santos

Árbitro: López Parra, Álvaro (Comité Cántabro). Amonestó a los locales Jose y Mario y a los visitantes Garrido y Mario Arques. Expulsó con roja directa a Iván Casado por el Valladolid B.

Incidencias: Jornada 35 en la Segunda División B entre R.Valladolid B y R.Sporting B en el campo Anexo al Nuevo Estadio José Zorrilla. Presencia de más de un centenar de espectadores. Tarde soleada en Valladolid. Ejercieron como capitanes Alberto por el Sporting B y Iván Casado por el Valladolid B. 

Isma Piñera, contento con el resultado

El entrenador del Sporting B, Isma Piñera, declaró en la rueda de prensa posterior al encuentro que “sabíamos que necesitábamos sumar una victoria y que el Valladolid B saldría a certificar su permanencia, aunque creo que con 45 puntos puede estar tranquilo. Éramos conscientes de cómo teníamos que jugar para ganar el partido y estoy muy contento por el trabajo del equipo y por la victoria”.

Próxima semana ante la Cultural Leonesa

El próximo domingo a partir de las 12 horas, el conjunto filial se enfrentará a la Cultural y Deportiva Leonesa en el campo Pepe Ortiz de Mareo en un encuentro correspondiente a la jornada 36 de la Segunda División B. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES