EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, estaban citados está mañana, a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo para realizar la penúltima sesión de entrenamiento, a puerta cerrada, previa al encuentro que mañana, a las 20:30, disputarán ante la Sociedad Deportiva Eibar en el Molinón, en partido correspondiente a la jornada número 36 de la liga BBVA. 

Arbitrará el partido el colegiado canario Alejandro José Hernández Hernández.

Gijón entera se enfunda la camiseta rojiblanca para el encuentro, una de las tres finales que le quedan al equipo en su lucha por lograr la permanencia. Son muchas las iniciativas que han ido surgiendo para apoyar a los rojiblancos.

Al igual que ante el Sevilla, Abelardo ha hecho una convocatoria previa en la que están todos los futbolistas de la plantilla.

Tiene a su disposición a la totalidad de los jugadores con la salvedad del lesionado Bernardo.

Tras retirarle el Comité de Competición la segunda tarjeta amarilla que vio Vranjes en el Camp Nou, no hay sancionados. Hay hasta siete futbolistas apercibidos de sanción, con cuatro tarjetas amarillas: Cuéllar, Luis Hernández, Carmona, Sanabria, Pablo Pérez, Jony y Canella. 

El equipo rojiblanco se concentrará esta noche en Mareo, adonde subirá a cenar para luego quedarse en régimen de concentración.
 
Abelardo dirigirá mañana por la mañana un último entrenamiento en las instalaciones rojiblancas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES