ISMA LOPEZ TODAVIA VE AL EQUIPO LUCHANDO POR EL ASCENSO DIRECTO

Isma López el día de su presentación con el Sporting
Isma explicó en la sala de prensa de Mareo que tiene sus ilusiones intactas y que está con muchas ganas de entrar en el equipo. Dice que quiere “ayudar al equipo en este último tramo de la competición”. El jugador navarro tiene claro que: “Queda lo más importante de la temporada”, ya que: “Hubo otras temporadas en que empecé fuerte y luego bajé; ésta puede ser al revés”, y que: “Creo que puedo aportar y ayudar a cumplir el objetivo”, ya que: “Todavía lo tenemos en la mano si hacemos las cosas bien”.

Sobre el puesto donde Sandoval coloca al extremo navarro, el jugador lo tiene claro:  “Puedo actuar en cualquiera de los tres puestos de media punta; en Lugo me sentí muy cómodo…”.

Isma López afirma:  “Le devuelven la tarjeta a Mandi, pero no los puntos”, ya que: “Esa jugada echó al traste todo; íbamos camino del triunfo”, y eso es porque: “Tenemos dos bestias arriba y no se nos pueden escapar partidos”, pero no hay que olvidar: “Abril dirá si podemos aspirar a los puestos de ascenso directo”. Y sobre el Cordoba dijo:“El Córdoba es un equipo muy peligroso”, pero: “Si hacemos las cosas bien los puntos se quedarán en El Molinón”, con está afirmación término su comparecencía el jugador navarro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI

EL SPORTING- ANDORRA, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION, SE JUGARA EL SABADO 11 DE MAYO