EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores sportinguistas, a las ordenes de José Ramón Sandoval, están citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo. Una suave sesión en la que el técnico podría avanzar en la información a la plantilla respecto a la forma de juego y las fortalezas del equipo entrenado por Manolo Herrero. 

Nacho Cases está de vuelta. El gijonés se entrenó ayer con normalidad y se aferra a la oportunidad de debutar como titular esta temporada ante el Jaén. Sus molestias en la rodilla izquierda han remitido en los últimos días y, si no existe ningún contratiempo, no hay ningún impedimiento para que pueda pelear junto a Casquero por un puesto en el centro del campo. Y es que todo apunta a que Cristian Bustos será baja ante el Jaén.

Sandoval ha aprovechado la semana para trabajar diferentes alternativas que permitan cubrir la baja de Bustos. La principal, retrasar a López Garai para que ocupe la posición del alicantino como pivote defensivo. Un movimiento que deja abierta la puerta de la titularidad a Nacho Cases y Casquero. Este último lleva varios días asumiendo la batuta del centro del campo en diferentes ejercicios. Un ensayo que también tuvo como protagonista a Nacho Cases en el día de ayer. Minimizar las pérdidas de balón y buscar la profundidad en el juego son algunas de las premisas que el entrenador del Sporting ha dejado claras a los dos aspirantes, sin que haya gestos evidentes de quién será finalmente el elegido.

A la más que posible ausencia de Cristian Bustos, hay que unir la de Scepovic. El máximo goleador rojiblanco jugará esta tarde con la selección Serbia un partido amistoso ante Japón. Un enfrentamiento previo al que tendrá el martes ante Macedonia, valedero para el Mundial de Brasil, que le impedirá estar presente ante el Jaén. Lekic tiene todas las papeletas para asumir su puesto.

Mañana, el equipo se ejercitará a puerta cerrada en El Molinón, donde el técnico rojiblanco acabará de perfilar el once que presentará ante el Jaén y, tras el cual, dará a conocer la lista de convocados.   

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL