ULTIMA HORA: SPORTING "B"

Alex Menéndez en primer plano que vuelve al Sporting "B"
El filial sportinguista, se enfrenatará al Marino de Luanco, en lo que será el primer derbi regional de los hombres entrenados por Abelardo Fernández Antuña. El Sporting "B" se verá reforzado por Alex Menéndez y por el central Julio que no han entrado en la última convocatoría de Sandoval.

El técnico del filial recupera a dos de sus jugadores importantes para recibir mañana, a las 12 horas, al Marino de Luanco. El entrenador rojiblanco está pendiente del estado físico del lateral Alberto Benito, que arrastra unas molestias musculares del partido de la pasada jornada en Orense, así como del guardameta Ayala, que podría volver a la convocatoria tras superar unos problemas físicos.

La enfermería del filial comienza a vaciarse. Alex Zambrano está a un paso de recibir el alta, aunque parece un tanto precipitado que pueda entrar en la lista para recibir al Marino. Algo similar sucede con Adama Touré, aunque el malí continúa sin recibir el alta definitiva. Mientras tanto, Abelardo ya piensa en remodelar la zaga una vez que Álex Menéndez y Julio no estarán esta tarde en el partido del primer equipo ante el Éibar. Mientras que el gijonés se ha perdido prácticamente todo el inicio liguero del filial, el mierense vuelve después de que Sandoval le citara por primera vez hace una semana, para viajar a Vitoria.

El Marino, sexto clasificado con ocho puntos, intentará sacar provecho de la escasa efectividad en el área del conjunto rojiblanco, que se ha quedado sin marcar en las últimas dos jornadas. Un dato al que busca ponerle remedio Abelardo para que el equipo vuelva a navegar en la zona tranquila del grupo I de Segunda División B.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES