LOS JUGADORES DEL SPORTING HABLAN DEL PARTIDO

"Pichu"  Cuellar
Iván Cuellar fue protagonista de una mano salvadora al filo de la conclusión que evitó al Éibar sacar el máximo rendimiento a su dominio en los minutos finales, Cuéllar ve en esa acción la oportunidad de resarcirse de los dos tantos anteriores. "Esa fue por las que no pude sacar antes. Había que ganar y hemos ganado, con bastante sufrimiento, pero si pensamos que no va a ser así esta temporada, estamos muy equivocados", advierte Cuéllar. El emeritense reconoce que, más allá de haber sumado los tres puntos, los últimos minutos deben corregirse. "Está claro que el dominio del Éibar llegó por errores nuestros. Habrá que analizarlos. Fastidia, porque te vas con la sensación de que has ganado, sí, pero no se puede sufrir tanto".

"Da rabia, claro que da rabia, pero compensa la victoria". Cuéllar reconoce cierta frustración por que el Éibar haya roto la racha sin rebicir goles en casa del Sporting. Fue en la tarde en la que el fondo sur volvió a solicitar un homenaje a todo un símbolo de la portería rojiblanca: Juan Carlos Ablanedo, «El Gatu», para quienes no olvidan que el club le debe un reconocimiento.

Alex Barrera
Álex Barrera se suma al pensamiento de que haber superado al Éibar y colocarse como líderes, momentaneamente, de la Segunda División, da cierta dosis de tranquilidad. "Te da una inyección de moral, porque al final, este tipo de partidos son los que hay que superar en una categoría como ésta", apunta. El canterano, que tuvo que solicitar el cambio por unas molestias en el tobillo, reconoce que la derrota en Vitoria llevó a la plantilla a pasar por "una semana complicada. Teníamos la oportunidad de volver a ponernos arriba y es momento de estar satisfechos". No tiene ninguna duda de que la acción en que cayó derribado en el área por Yuri fue "penalti, no hay duda", y aplaude la racha de Scepovic: "Ocho goles lleva, increíble. Está ayudando mucho al equipo". El de Viella señala que, pese a las molestias que obligaron a que fuera sustituido por Carmona, estará disponible para viajar a Soria. "Se me ha hinchado un poco el tobillo, pero no es nada serio".

Comentarios