MENDIZORROZA A LA VISTA, SE ACABO EL DESCANSO

El Sporting regresa a las seis de esta tarde a los entrenamientos en Mareo. Lo hace como líder de Segunda División, imbatido en casa, invicto en el desarrollo de la competición y con Scepovic y Cuéllar compartiendo respectivamente la tabla de máximo goleador y de guardameta menos goleado. Es el bagaje tras las cinco primeras jornadas ligueras, que arrojan el balance de tres triunfos en casa y dos empates como visitante.

A la imagen de equipo comprometido, solidario en su entrega y sólido en su juego añaden los rojiblancos el sentido común de saber que esto no ha hecho más que empezar, que la Liga en Segunda es maratoniana, sin más descanso que la semana de tregua que concede la Navidad, ni siquiera cuando juega la Selección, y que sólo alimentando el trabajo desde la humildad se puede soñar con recoger los frutos de lo que ha tenido su inicio en la pretemporada.

El próximo punto de destino, en la sexta jornada de Liga, será Mendizorroza el domingo a mediodía, con la presencia de las cámaras de Canal +. No habrá Mareona, pero casi. Casi un millar de aficionados rojiblancos podrían darse cita en el campo vitoriano. A Gijón se han enviado desde la capital alavesa 650 entradas, que distribuye la Federación de Peñas Sportinguistas en su sede de El Molinón. Lo hace independientemente de que sean para peñas o para aficionados a título individual. Son entradas al precio de 20 € expresamente para la zona de seguridad del campo destinadas para la afición rival.  

El de hoy es el único entrenamiento vespertino de la semana. El resto están fijados todos para las 10.30 horas.

La sesión de hoy se iniciará con una fotografía del equipo con integrantes de las Fundación Alarde.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)