SI STEFAN NO MARCA EL SPORTING NO GANA

Stefan Scepovic con el balón de su primer Hat- trick
Si Stefan no marca el Sporting no gana, no es solo un titular es la pura realiadad. Todos los puntos que el equipo entrenado por José Ramón Sandoval ha cosechado tienen un solo nombre Stefan Scepovic. En algunas ocasiones, como ante el Castillla y el Recreativo, sus tantos se tradujeron directamente en puntos, concretamente 4 de los 14 que luce en su casillero. El único día en el que el serbio se quedó sin marcar, la consecuencia fue notoria. El equipo cosechó la primera y única derrota de la temporada hasta el momento. En Vitoria, ante el Alavés.

Huye de récords, cifras, o promedios. Scepovic mira sólo a corto plazo, al siguiente rival, sin querer echar la vista ni atrás, ni mucho más adelante del próximo domingo. No le gusta caer en ese tipo de tópicos que persiguen a los delanteros, como el de establecer un número de tantos por temporada con el que sueña o, al menos, con el que se sentiría satisfecho. Cuando después de recibir al Dépor superó el registro histórico de Chicote, mejor goleador del Sporting como debutante, al marcar en la década de los 30 cuatro goles en las primeras cuatro jornadas, se le propuso alcanzar los siete de Quini en la campaña 1979-1980. Mencionar al Brujo es para el serbio «hablar de palabras mayores».
Su gran racha goleadora le ha vuelto a abrir las puertas de la selección absoluta de Serbia. Una oportunidad que al mismo tiempo dejará al Sporting un tanto cojo en ataque. Stefan no estará en el siguiente partido en El Molinón, ante el Jaén, por estar concentrado con su selección. Guerrero, un jugador con movilidad, similar a su perfil, o Lekic, más cómodo en el cuerpo a cuerpo que jugando al espacio, heredarán la responsabilidad del gol.



Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES