EL SPORTING "B" VIAJA ESTA TARDE HACIA VIGO

El Sporting B viaja esta tarde hacia Galicia con la intención de reponerse ante el Coruxo de las últimas tres derrotas consecutivas en Liga y Copa Federación que llegaron en buena medida por los contratiempos que afectaron al filial rojiblanco en forma de ausencias y que siguen complicando los planes de Abelardo Fernández. 

En este sentido, el técnico gijonés recupera al centrocampista Pablo Pérez pero pierde al portero Ayala, con molestias en la espalda, y al lateral derecho Alberto Benito, aún renqueante del golpe que recibió el pasado domingo en la rodilla izquierda nada más empezar el choque frente al Ourense. Además, Abelardo Fernández sigue sin poder contar con los lesionados Dani Erencia, Adama Touré, Álex Zambrano y Álvaro Bustos mientras que Álex Menéndez y Julio quedan incorporados en el primer equipo con vistas al encuentro en Vitoria contra el Alavés.  

La lista de 16 jugadores convocados del Sporting B está integrada por Dennis, Chechu, Alain, Sergio Menéndez, Alberto, Jorge Mere, Rachid, Guitián, Juan Mera, Guillermo Donoso, Pablo Pérez, Jairo Caballero, Jony, Yacine, Carlos Castro y Álex García. 

El Coruxo, dirigido por Antonio Gómez, acumula una victoria, dos empates y una derrota en las cuatro primeras jornadas ligueras. El inicio de la competición generó dudas en la defensa del conjunto vigués, con cinco tantos encajados, pero ahora ha encadenado dos partidos sin recibir un gol aunque ambos compromisos terminaron con reparto de puntos. La pasada temporada el Coruxo ganó los dos duelos frente al Sporting B por idéntico marcador (2-1). Continúa en la plantilla blanquiverde el exrojiblanco Yago Yao. 

El encuentro Coruxo-Real Sporting B, correspondiente a la quinta jornada de Liga en el Grupo I de Segunda División B, se disputará mañana sábado, a partir de las 18.15 horas, en el campo O Vao.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)