ULTIMA HORA DEL DEPORTIVO ALAVES

El Alavés perderá para el partido ante el Sporting al centrocampista uruguayo Nicolás Schenone por un esguince de tobillo. Schenone arrastra un dicha lesión desde el pasado domingo, en el duelo ante el Murcia, del que no todavía no ha podido ser examinado por la fuerte inflamación que aún tiene en la articulación y que impide a los médicos concretar el nivel del esguince. El charrúa no ha podido llevar a cabo el primer entrenamiento de la semana y no va a estar a disposición del técnico Natxo González para el domingo. A esta baja en el centro del campo albiazul se suma la casi segura de Gorka Laborda que padece un edema óseo en la rodilla izquierda. 

El capítulo de lesiones albiazules se amplía con el defensa Nano que sigue arrastrando el esguince en el tobillo derecho. También Pepe Mora y Carlos Lázaro están al margen del grupo por las molestias en los isquiotibiales y el sóleo, respectivamente, que padecen. Ninguno de los tres completaron el entrenamiento de ayer. El único aspecto positivo es la incorporación al grupo para trabajar al mismo ritmo que sus compañeros del defensa Jiri Jarosik y el centrocampista Jagoba Beobide, que llegarían a tiempo de medirse al Sporting.

Jaume, uno de los pesos pesados del vestuario vitoriano, señaló que el equipo quiere ganar este domingo: "Sabemos dónde estamos fallando. Tenemos que estar más concentrados en las jugadas a balón parado. Por lo demás, el equipo está funcionando bien y sólo falta corregir esos pequeños detalles que nos están lastrando".

El barcelonés quiere quedarse con "las buenas sensaciones, porque el equipo está compitiendo bien y qué mejor escenario que la visita del líder para conseguir la victoria". Ve al Sporting en racha: "Ahora es el mejor equipo de la categoría. Reciben pocos tantos y tienen al máximo goleador. Sabemos que es un partido complicado, pero jugamos en casa y hay que aprovecharlo. En los anteriores encuentros en Mendizorroza, lo hemos hecho bien y es la línea a seguir". 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)