EL EIBAR INVESTIGA AL SPORTING

Ultimo enfrentamiento del Sporting- Eibar en el Molinón
El secretario técnico del Éibar habló con el Diario Vasco de la visita de su equipo a El Molinón: “El Sporting no es distinto a Las Palmas o al Sabadell y será un partido con el mismo grado de dificultad que ante los rivales citados”. Garagarza ha visto al cuadro de Sandoval en acción, tiene sus informes y destaca que se trata de un bloque “resolutivo en su casa, en un campo que se llena con unos 20.000 espectadores”. Apostilla que se trata de “un equipo que en su feudo aprieta mucho, ofensivamente tiene pegada y empuja con un público que le apoya mucho”.

A juicio del técnico azulgrana de medio campo para arriba hay hombres que tienen buena calidad, “especialmente tiene gol el serbio Scepovic, quien goza de buenos movimientos”. También destaca a Isma López, “un jugador con buenos argumentos y a Hugo, que “es otro hombre que brilla”.

Explica que “el Sporting es un bloque tiene sus matices, pero no es muy diferente a lo visto hasta el momento en los partidos que hemos disputado fuera” y en este sentido enfatiza que “el Sporting es fiable en El Molinón, con gente que tiene pegada arriba”.

De su propio equipo, Garagarza se muestra satisfecho: “Estamos dentro de los parámetros previstos, en fase de construcción con diez hombres nuevos, y debemos armonizar, mecanizar las ideas y el estilo que quiere imprimir el entrenador”.

La plantilla eibarresa se entrenó ayer en Azpeitia. Hoy lo hace en el anexo de Ipurua. Cuantan las crónicas periodística guipuzcoanas que Garitano no acometerá grandes cambios en el equipo. Está por saber si va a apostar por Añibarro o Raúl Navas en el eje central de la defensa y si va a mantener a Diego Jiménez y Jota en el mismo once.

De otro lado, la presencia de Capa es muy probable en el equipo de salida y también la del ariete Urko Vera.

No gustó la pasada jornada Jota por la izquierda, con lo que podría pasar a la mediapunta. Esto sacaría del equipo a Diego Jiménez.

Habrá presencia de aficionados eibarreses el sábado en El Molinón. Han organizado viaje la peña Eskozia La Brava y una agencia local.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION