STEFAN SCEPOVIC EN RUEDA DE PRENSA

Stefan se llava un balon en el primer partido de liga
Stefan Scepovic ha vuelto a calzarse las botas tras la herida inciso-contusa que se trajo de recuerdo de Mendizorroza en su tendón de Aquiles derecho, donde fue objeto de una alevosa entrada. Los Servicios Médicos le tuvieron entre algodones desde el final del partido hasta esta mañana, en que consideraron que ya está en buenas condiciones para ponerse a disposición de Sandoval.

Tras varios días de trabajo en el gimnasio, sometido a tratamiento y con un vendaje protector, el serbio ha vuelto a tocar el balón. Señaló que se encontró muy bien: "Tengo el pie protegido y ahora está bien, muy bien", y habla de su preparación para el partido del sabado: "Mañana viernes trabajaré normal".

Sobre como vivio él, la lesión comentó:  "La acción fue en un apoyo, di el balón y me entró el rival cuando iniciaba la carrera", y siguio diciendo: "Me molestaba y fue cuando vi la sangre, la herida...".

El delantero del Sporting sobre el partido del próximo sabado comentó: "En El Molinón sentimos el apoyo del público, pero fuera hemos hecho también buenos partidos", y sobre el marcaje que espera dijó: "Es normal que te vigilen si marcas goles; en Vitoria estaban más pendientes de las piernas que del balón".

Stefan habló tambíen de la posible llamada de su seleccionador:  "De la Selección de Serbia no sé más que lo que he leído, declaraciones del seleccionador sobre que me llamará para los partidos de octubre", y que esa llamada haría que: "Si fuera así, me perderé el partido ante el Jaén", pero reconoce que: "Me haría feliz la llamada, aunque ahora estoy concentrado en el Sporting".

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION