DATOS DE INTERES DEL SPORTING

Celebración del gol del Sporting contra el Deportivo
Lesiones, prevenciones y descansos al margen, hay cuatro jugadores que han disputado todos los minutos ligueros esta temporada con José Ramón Sandoval, los 450 minutos generados por los cinco encuentros que llevamos de la competición de la denominada regularidad. Se trata del guardameta Cuéllar y de los defensas Mandi, Bernardo y Lora. Se hace de evidencia que Sandoval oxigena más la participación de centrocampistas y atacantes. El cuarto defensa, que podría ser Canella, se lesionó frente al Mallorca, con lo que vio trunca su opción de disfrutar también de continuidad.

Tras los referidos, los siguientes que más minutos han jugado son: Stefan Scepovic, 439 minutos; Bustos, 425; López Garai, 420; Hugo Fraile, 364; Álex Barrera, 346; Luis Hernández, 258; Santi Jara, 210; Canella, 192; Isma López, 180; Carmona, 151; Casquero, 46; Nacho Cases, 38; Lekic, 37, Guerrero y Mendy, 22.

Se mantienen inéditos en Liga Sergio Alvarez, Iván Hernández, Álex Menéndez, Alberto y Álex Serrano. Con la salvedad de Álex Serrano, que estaba lesionado, el resto han  jugado en Copa del Rey. Lo ha hecho la pasada semana, todos los minutos, en sendos partidos de Liga (ante Ponferradina y Deportivo) y en Copa (ante el Recreativo) Luis Hernández.

NUEVE TITULARES

En lo que se refiere a titularidades, han estado en todos los onces iniciales un total de 9 futbolistas: Cuéllar, Mandi, Bernardo, Álex Barrera, Lora, Scepovic, López Garai, Hugo Fraile y Cristian Bustos. 

Aparte de ellos, ningún otro ha sido titular en cuatro ocasiones y lo ha sido en tres solo Canella. 

Suman dos titularidades Luis Hernández, Santi Jara e Isma López, mientras que ha sido titular en una ocasión en Liga Carmona.

LOS MAS SUPLIDOS POR SANDOVAL

Los más suplidos en Liga son Álex Barrera y Hugo Fraile, titulares siempre y relevados en cuatro ocasiones. Ninguno lo fue en tres ocasiones y sí lo ha sido en dos Stefan Scepovic.
 
El que más veces salió a jugar con el partido comenzado en Liga es Carmona, en tres ocasiones.

Saltaron en el desarrollo del mismo en dos ocasiones Casquero, Nacho Cases, Lekic, Santi Jara y Mendy.  
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES