EL SPORTING "B" REARMA LA RETAGUARDIA PARA LA VISITA DEL MARINO

Entrenamiento del Sporting "B" en Mareo
El regreso de los defensas Alberto Benito, Julio Rodríguez y Álex Menéndez protagoniza la lista de convocados por Abelardo Fernández facilitada este mediodía con vistas al partido de mañana en Mareo ante el Marino de Luanco. El entrenador del Sporting B espera contar con Dennis aunque el portero mierense fue citado hoy con el primer equipo debido a la lesión de última hora de Alberto. En cualquier caso, Ayala también es alta tras superar unas molestias en la espalda que le impidieron viajar el pasado fin de semana a Coruxo. 

La lista de convocados del Sporting B está integrada por los siguientes 17 jugadores: Dennis, Ayala, Benito, Alberto, Sergio Menéndez, Julio, Alain, Álex Menéndez, Rachid, Guitián, Pablo Pérez, Jairo Caballero, Guillermo Donoso, Juan Mera, Jony, Carlos Castro y Fassani.  

Son bajas por lesión Dani Erencia, Álex Zambrano, Adama Touré, Álvaro Bustos y Yacine. Tampoco está disponible Jorge Meré que se encuentra concentrado con la selección española sub-17. El central juvenil, que ya debutó esta temporada con el Sporting B, ayer fue titular y marcó el gol que dio la victoria al combinado nacional frente a Chipre y de paso la clasificación para la Ronda Élite del Campeonato de Europa que se disputará en 2014. 

El Sporting B espera prolongar en Mareo la excelente imagen ofrecida en la última jornada ante el Coruxo, en Vao, donde “hicimos un partidazo. Sólo nos faltó definir”, subrayó Abelardo Fernández, quién considera que para ganar mañana al conjunto de Miramar el filial debe mostrarse “sólido atrás, meter intensidad y robar la pelota en campo rival para facilitar las cosas en ataque”.  

El Marino de Luanco para Abelardo Fernández es “un buen equipo, con un presupuesto muy bajo, lo que es un mérito de su presidente Luis Gallego. Además tienen estabilidad con José Luis Quiros, saben a lo que juegan y cuentan buenos futbolistas con verticalidad arriba”. 

Abelardo Fernández está “contento” con el rendimiento de los chavales rojiblancos en este inicio de la competición. “Firmaba terminar así la Liga. Estamos fuera del descenso a pesar de las lesiones y no estamos siendo inferiores a ningún rival. Es un grupo con mucha igualdad y para nosotros es más complicado porque hay menos filiales. Sólo veo al Oviedo, Racing de Santander y Avilés por encima del resto”, apostilló.  

El partido Sporting B-Marino de Luanco, correspondiente a la sexta jornada del Grupo I de la Segunda División B, se disputará mañana domingo, a partir de las 12 horas, en el campo Pepe Ortiz de la Escuela de Fútbol de Mareo. Los abonados del Sporting tienen acceso libre al encuentro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL