CONVOCATORIA SPORTINGUISTA PARA MAÑANA

Carmona, Iván Hernández y Pichu Cuellar hoy entrenado
El Sporting se entrenó esta mañana en El Molinón con vistas al partido de mañana sábado, a las 18 horas, contra el Éibar, correspondiente a la séptima jornada de Liga de Segunda División. Arbitra Santiago Jaime Latre. 

Una vez terminado el entrenamiento matinal  el técnico rojiblanco, José Ramón Sandoval, ha dado la lista de convocados para el partido que el Sporting de Gijón disputará mañana a las 18:00 contra el Eibar en el coliseo gijones. La lista la formán: Cuéllar, Alberto, Luis Hernández, Bernardo, Casquero, Barrera, Guerrero, Cases, Lora, Scepovic, Iván Hernández, Canella, Santi Jara, Isma López, Carmona, López Garai, Hugo Fraile y Bustos. 

Tras haber sufrido el pasado domingo en Vitoria la primera derrota de la temporada, los rojiblancos vuelven a su feudo, en el que se han mostrado poco menos que intratables hasta ahora: tres partidos, tres triunfos y ningún gol en contra. En el ánimo está dar continuidad a esta fortaleza como local.

José Ramón Sandoval ha dado continuidad al once inicial durante las últimas jornadas sin apenas haber introducido variaciones desde el inicio de la temporada, alentado por los buenos resultados cosechados. De hecho, nueve jugadores han sido titulares en todos los encuentros. Esta próxima jornada, ante el Éibar, el técnico de Humanes tendrá que hacer al menos un cambio obligado, por cuanto Mandi está sancionado al haber visto en Mendizorroza su quinta cartulina amarilla. Una evidente alternativa para sustituirle es el capitán Iván Hernández, que está inédito en la Liga, en la que los hasta ahora centrales titulares, Bernardo y Mandi, han disputado todos los minutos de la competición.
 
Otra doble novedad es que Canella y Nacho Cases han recibido el alta médica y pasan a estar a disposición de Sandoval, que los lleva citados para el encuentro ante los eibarreses.
 
Canella fue un fijo hasta su lesión muscular frente al Mallorca. El regreso del jugador de Pola de Laviana a la alineación, en el lateral izquierdo, lo que ya adelantó el entrenador, podría conllevar a la vez cambios cualitativos y cuantitativos en el equipo, dado que deja abierta la posibilidad de que Lora regrese a la banda derecha.
 
Arriba, otro de los que hasta ahora ha sido fijo en el once inicial, Scepovic, se ha recuperado de una herida inciso-contusa en un talón de Aquiles. Hoy se entrenó con total normalidad después de haber estado preservado al inicio de la semana. También está a disposición y entró en la convocatoria.   
 
Además de la baja federativa de Mandi, Sandoval no puede contar por problemas físicos con Lekic y Adama Toure. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES