EL SPORTING "B" CONSIGUE UNA IMPORTANTE VICTORIA

Castro autor de uno de los goles del Sporting "B"- Marino
El Sporting B sumó tres puntos para la tranquilidad, en el primer duelo asturiano de Segunda B, frente a un Marino de Luanco que plantó cara en Mareo. El acierto de Pablo Pérez, en un derechazo desde la frontal, encarriló el partido para los rojiblancos que rubricó Carlos Castro. 

La primera mitad estuvo muy entretenida, con muchísimas ocasiones de gol, pero sin acierto de cara a la portería rival de ambos conjuntos. El Sporting B pudo perforar la meta marinista hasta en cinco oportunidades de Guillermo Donoso, Rachid, Jony, Guitián y Carlos Castro mientras que el cuadro de José Luis Quiros pudo abrir el marcador en un disparo fuera de Chus Hevia y un remate en el segundo palo desviado de Alejandro. El filial llevó la iniciativa hasta el descanso y el Marino lo intentaba robando en la medular para salir rápido a la contra.  

Todo cambió al inicio del segundo tiempo. Dos minutos después de que Omar rematase al larguero en la ocasión más clara del Marino, Pablo Pérez engatilló un disparo que sorprendió a Rafa Ponzo. El equipo de Miramar comenzó a hacerse dueño del centro del campo pero sin llegadas claras ante Dennis, salvo en un buen centro de Titi desde la derecha que no encontró rematador (min. 56). El partido quedó sentenciado cuando Carlos Castro resolvió en el área pequeña un balón dividido. 

El Sporting B certificó una victoria que le lleva a la zona templada de la clasificación y, de paso, Abelardo Fernández gana tiempo para ir recuperando efectivos ya que el filial afrontó el choque con las ausencias por lesión de Dani Erencia, Álex Zambrano, Álex García, Yacine, Álvaro Bustos y Adama Touré.  

La próxima cita para el Sporting B será el domingo 6 de octubre ante el Real Avilés en el Suárez Puerta (18.45 horas).

FICHA TECNICA

Real Sporting B: Dennis; Benito, Julio, Alain, Álex Menéndez; Rachid, Guitián; Guillermo Donoso (Jairo Caballero, min. 81), Pablo Pérez (Juan Mera, min. 74), Jony; y Carlos Castro (Fassani, min. 86).

Marino de Luanco: Rafa Ponzo; Dudi (Pablo Suárez, mi. 58), Omar, Boris, Guaya; David Álvarez, Espolita (Pablo Hernández, min. 70); Titi, Alejandro (Diego, min. 66), Dani Pevida; y Chus Hevia.

MARCADOR: 1-0: Pablo Pérez, min. 48; 2-0: Carlos Castro, min. 80.

Árbitro: Corral García, José Luis (Comité gallego). Amonestó por el Sporting B a Álex Menéndez (min. 57), Guitián (min. 66) y Rachid (min. 83) y por el Marino a Alejandro (min. 56) y Pablo Suárez (min. 78).

INCIDENCIAS: Segunda División B. Grupo I. Sexta Jornada. Campo Pepe Ortiz de Mareo. 21 grados de temperatura. Mañana soleada. Terreno de juego en perfectas condiciones. 700 espectadores. Ejercieron como capitanes Alain y Guaya.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION