EL SPORTING RETOMA HOY LOS ENTRENAMIENTOS


Vuelta al trabajo pendientes de StefanEl Sporting regresa esta tarde a las 18:00 en Mareo a los entrenamientos con vistas al partido del próximo sábado en El Molinón (18 horas) frente al Éibar. Los jugadores rojiblancos están citados a las 17.15 horas de esta tarde en Mareo con vistas a saltar al campo de entrenamiento a las 18. Posarán entonces para las cámaras en una fotografía de apoyo a la I marcha “Gijón Solidaridad”.


Este acto se llevará a cabo el próximo domingo a las 11 horas bajo el lema “camina por una causa justa”. La inscripción (2 €) irá destinada íntegramente para Cáritas Asturias.


Escuece todavía el partido de Mendizorroza y a buen seguro que el cuadro rojiblanco tratará de sacarse la espina en su próximo partido. Hasta ahora, los rojiblancos se han mostrado muy fuertes en El Molinón, donde además de no haber cedido ningún punto, han mantenido a cero la portería de Cuéllar, al que se le recuerda precisamente en tierras eibarresas de su paso por allí.

Se espera que Nacho Cases pueda estar disponible para el encuentro ante el Éibar, lo mismo que Scepovic, quien tiene una fea herida inciso-contusa en el tendón de Aquiles por una fea entrada de Jarosik. En la imagen, Scepovic se duele en el suelo. También se está pendiente de la evolución de Dejan Lekic, con una elongación en el adductor derecho. Carmona y Mandi también regresaron con golpes de Vitoria.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION