ABELARDO HABLA SOBRE EL CORUXO

Abelardo entrenando al Sporting "B" en Mareo
El filial del Sporting se encuentra en una situación delicada, debido a un arranque liguero irregular, después de cuatro jornadas y con solo una victoria (Tropezón) y tres derrotas (Noja, U.D. Logroñes y Ourense), los hombres de Abelardo tienen la necesidad de ganar hoy en Vigo al Coruxo para empezar a recuperarse y escalar sitios en la posición y alejarse de está manera de las zonas peligrosas de la clasificación. El técnico del filial no podrá contar con muchos de sus jugadores para este encuentro. Por ello, el "Pitu" ya adelantaba que los juveniles Chechu y Meré viajarán con nosotros, Meré con muchas papeletas para jugar".

El Coruxo es un equipo con gran experiencia en la categoría y con un estilo muy definido y trabajado de juego. Además, como apuntó Abelardo, "se han reforzado bien con un pivote defensivo, Cifuentes; con un delantero de referencia como Chacopino". Como principal virtud destacó el técnico gijonés que "a balón parado son poderosísimos" y que "tienen un portero, Fernando, de lo mejor de la categoría". 

Pese a todo, destacó que "el Sporting B también tiene su armas" y que irán a por los tres puntos. Para poder conseguirlos marcó como determinante "tener solidez defensiva", algo que les ha fallado en los últimos dos encuentros. Se lamentó el "Pitu" de los dos goles recibidos la jornada anterior ante el Ourense "que fueron en dos contraataques", pero también valoró que eso supone que "el equipo tiene una virtud, quiere decir que estamos atacando". Con la premisa de la solidez defensiva, Abelardo cree que "tenemos velocidad y calidad para poder hacerles daño". 

Con respecto al partido pasado ante el CD Ourense, el míster del filial comentó que "creo que no merecimos perder. Ellos nos ganaron en veteranía y en acierto a la hora del remate, pero tuvimos tantas o más ocasiones que ellos". Ante el Coruxo habrá una nueva oportunidad conseguir tres puntos y encaminarse hacia puestos cómodos de la clasificación.




Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI