LORA EN RUEDA DE PRENSA

Alberto Lora en la sala de prensa de Mareo
Al término del entrenamiento matutino, el jugador sportinguista, Alberto Lora pasó por rueda de prensa para hablar de la actualidad gijonesa. El defensa mostoleño dice que el equipo empezó muy bien la temporada, pero que ahora falta ganar también fuera, porque “es importante sumar de tres en tres”.

Sobre el partido del próximo domingo en Mendizorroza, el lateral rojiblanco manifestó: “En Mendizorroza será importante jugar con tranquilidad y con nuestro estilo de juego”, además comentó: “Nunca se sabe si es bueno o malo jugar ante un equipo con necesidades; cada partido es distinto”. 

El Sporting sigue invicto, tres victorias en casa (Castilla, Real Mallorca y Deportivo de la Coruña) y dos empates fuera ( Recreativo de Huelva y Ponferradina), pero esto para Lora no significa nada: “Cuando realmente yo quiero estar arriba es en la jornada 42”, aunque reconoce que ser lider es importante: “Viajar de líder es diferente, pero también anecdótico”, y para terminar, Alberto Lora dijó: “Hasta ahora empatamos los dos partidos fuera, pero también pudimos ganarlos, especialmente en Huelva; el trabajo fue bueno”

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES