LA PLANTILLA HABLA DE LA PRIMERA DERROTA

Los jugadores del Sporting, al término del partido valoraban el resultado intentando buscar algo positivo y comentando que lo de ayer no fue más que un tropezón en el camino hacia la primera división y recordando que va a ser un camino díficil como ya apuntaba ayer, José Ramón Sandoval donde decía: “En Segunda o sales muy concentrado o te pintan la cara”.

Carmona
El primero en entonar el mia culpa fue Carmona, que se mostraba contrariado con el resultado: "si hubiéramos conseguido un gol, seguro que el equipo se hubiera levantado". La situación es incómoda. Tras un horroroso inicio de partido, con el equipo convertido en un títere en manos del rival y con la amenaza de una goleada de escándalo, Sandoval decide realizar un doble cambio pasada la media hora. Los que salen se van enfadados y los que entran salen dispuestos a todo. Carmona fue uno de los elegidos para arreglar el desaguisado y explica que "a mí me ha tocado entrar y di lo mejor de mí para ayudar al equipo". No obstante, reconoce que "perdiendo por dos a cero y con el equipo de casa apretando es muy difícil dar la vuelta al partido. Lo hemos intentado y no ha podido ser".

El mediapunta balear reconoce que "no hemos dado una buena imagen, como sí habíamos ofrecido hasta ahora, y nos ha llegado la primera derrota de la temporada". Carmona intenta desviar la conversación hacia el fin de semana próximo: "Lo único que tenemos que pensar ahora es en conseguir los tres puntos en el partido ante el Éibar en casa para recuperar la dinámica que teníamos y valorar lo fuertes que estamos en casa".

Bernardo
Los futbolistas rojiblancos son conscientes de la decepción de sus seguidores y se disculpan con ellos haciendo autocrítica. Uno de los más contundentes es el colombiano Bernardo quien valora que "esta imagen no está a la altura de nuestro escudo, han venido personas desde muy lejos a apoyarnos".

El central admite que "nunca te gusta perder y menos cuando damos la imagen de hoy y el rival te supera en todos los aspectos", pero al tiempo hace un llamamiento a la calma porque "estamos en la jornada seis y no hay que hacer un drama de esto, pero sí saber lo que hemos hecho mal". Del partido señala que "hemos tenido demasiadas pérdidas, arriesgamos tirando los laterales demasiado arriba y ellos tenían gente rápida en banda". Sobre la jugada desafortunada del primer gol, en el que acabó impulsando el balón a su portería tras chocar con Cuéllar, explica que "cuando las cosas van mal, siempre pasa algo así".

Cuellar
El otro protagonista de esa acción, Iván Cuéllar, la define como "una jugada desafortunada, pensé que me había tocado un rival. No me la explico. Ya tenía el balón controlado, pero hemos chocado". 

El extremeño suele hablar claro y apunta que "debemos tener presente que hay que tener los pies en el suelo, que la Segunda División es muy complicada". Cuéllar admite que "hemos estado muy desafortunado hoy". El portero también asume que "hemos regalado las primeras situaciones de gol por precipitación o por inseguridad". Se pone serio para defender al equipo: "El vestuario va a estar más unido que nunca. Este equipo vale mucho, lo valía ayer y lo sigue valiendo hoy".   

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI