STEFAN SCEPOVIC PICHICHI EN SOLITARIO

Stefan con el balón del hat- trick marcado contra el Eibar
Stefan Scepovic se ha convertido en pichichi en solitario de la liga adelante con ocho goles en siete jornadas, va a más de un gol por jornada. El delantero Serbio solo ha faltado a su cita con el gol en el partido correspondiente a la sexta jornada de la segunda división, donde el Sporting perdío en Mendizorroza, contra el Alaves por tres goles a cero.

"Me lo ha firmado hasta Quini". Orgulloso de su nuevo trofeo, el balón con el que marcó los tres goles al Éibar y que acabó firmado por todos sus compañeros, Scepovic se desmarca de individualidades a la hora de valorar la victoria ante el conjunto armero. "Estoy muy contento, pero lo digo siempre, sin mis compañeros no podría conseguir nada. No hay que olvidar que Isma dio dos asistencias y que el penalti se lo hicieron a Álex Barrera", explica modesto. El serbio sucede a Bilic, el último autor de tres tantos en un sólo partido, ante el Sevilla, en la segunda jornada de la temporada 08-09, en la que los rojiblancos cayeron en el Sánchez Pizjuán por 4-3. Ve como una anécdota tanto el liderato del equipo, como encabezar en solitario la lista de goleadores de la categoría. "Siempre esperas hacer goles, pero nunca había hecho tres en un encuentro", reconoce.

Ahora llega el mejor momento del delantero serbio, Stefan, que ya se ha convertido en uno de los idolos de la afición sportinguista, por sus ocho goles, se le une ahora la llamada del seleccionador Serbio para los dos partidos, uno amistoso y otro correspondiente a la fase de clasificación de grupos del Mundial de Brasil, donde el equipo de Mihailovic ya no tiene posibilidades de clasificarse. El delantero Serbio se perderá el encuentro de la novena jornada contra el Real Jaen en el estadio del Molinón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION