EL DIA A DIA DEL SPORTING



Jugadores del Sporting corriendo en Mareo
A las 10:30 de la mañana aparecían los jugadores de la primera plantilla del Sporting de Gijón con su entrenador, José Ramón Sandoval, a la cabeza. El trabajo de está mañana sigue siendo fisico y táctico. Luego tendrán charla técnica, antés de ir a comer. 

En la tarde el equipo viajara a Luanco, al Estadio de Miramar, donde a las 19:30 tendrán el segundo test de pretemporada. Partido que servirá para realizar la presentación del Marino ante su afición. El arbitro del mismo será el avilesino, Areces Franco de la segunda división "B". El precio de las entradas será de 12 euros la entrada general, para los nuevos abonados del Sporting es de 10 euros y para los Sub- 18 de 5. Los socios del Marino y los niños menores de 10 años tendrán la entrada totalmente gratuita. El encuentro no será televisado.

Sandoval podría contar con alguna baja, ya que, en el entrenamiento de ayer, cuatro fueron los futbolistas que se ejercitaron al margen del grupo. Son los casos de Mandi, Hugo Fraile, Erencia y Adama Touré. A la espera de recuperar a alguno de los lesionados, el entrenador rojiblanco ve el partido como una puesta a punto y el resultado del mismo no le es relevante. 

La intención del entrenador rojiblanco es hacer dos alineaciones diferentes en cada tiempo, probablemente al revés de cómo utilizó a sus jugadores en el encuentro del pasado sábado en Segovia, ante el Brighton.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES