EL FUTURO DE MENDY



Mendy pelea un balón con Andrés Iniesta
El futuro de Formose Mendy en el Sporting se complica. El jugador franco- senegales ha contado poco para Sandoval, desde que el entrenador de Humanes se hiciera cargo del equipo la temporada pasada. Además la llegada de Hugo Fraile, procedente del filial del Getafe, e Isma López, del Athletic de Bilbao, unido a Carlos Carmona y a Santi Jara hacén que Mendy se convierta en la quinta opción de banda para el equipo gijones.

Si esa teoría cobra cuerpo la salida de Formose Mendy del Sporting se activaría a lo largo del mes de agosto. Su agente, Gelu Rodríguez, con contactos en el fútbol británico, podría buscarle destino en algún equipo de la Championship, la Segunda División de fútbol inglés. Un campeonato en el que podría tener acomodo gracias a sus dos principales virtudes: velocidad y explosividad. 

Formose Mendy, que cumplió veinticuatro años el pasado marzo, únicamente disputó la pasada temporada trece partidos de Liga en los que acumuló un total de 448 minutos y dos de Copa del Rey en los que disputó otros 135 minutos. El extremo franco-senegalés finaliza contrato con el Sporting el 30 de junio de 2015.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES