TU A TURÍN Y YO A MONACO


Alex Serrano, Borja López y Julio con la selección sub- 19
Tu a Turín y yo a Mónaco, parece el título de una pelicula pero por desgracía no lo es. Este titular es la pura realidad de lo que está pasando en el Sporting con sus dos nuevas perlas salidas de la escuela de Mareo.

El mayor de ellos Borja López fue vendido ayer al Monaco, solo falta la confirmación de los clubes. Y el pequeño  Julio parece que seguirá el mismo camino, aunque esté sera a Milán,  algo menos de 500.000 euros sería el precio del fútbolista mierense, ya que este no tiene todavia contrato profesional. El jugador sigue concentrado con la selección en el Europeo y esperará para tomar una decisión al cierre de la competición. 

Sandoval ha manifestado esta pretemporada que es un jugador que estaría haciendo la pretemporada con el primer equipo si no se encontrase en el Europeo y que le tiene muy en cuenta. Sin embargo, el jugador no acaba de sentir la valoración y confianza necesarias y podría estar dispuesto a realizar un cambio de aires.

Mientras resuelven su futuro, ambos tomarán parte en las semifinales que la sub-19 jugará esta tarde a partir de las ocho (la Sexta) ante Francia. Una cita en la que además Borja López será seguido por su nuevo club el Mónaco y en el que el combinado nacional intentará llegar a la final del europeo.




Comentarios

  1. Barato, barato, oiga.... ¿Y asi esperan hacer caja?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES