CARLOS CASTRO YA ES PROFESIONAL


Carlos Castro en un entrenamiento del primer equipo
El jugador del filial, Carlos Castro, ha firmado esta mañana en la Escuela de Fútbol de Mareo, su primer contrato profesional con el Sporting de Gijón. El delantero mierense ha firmado por tres temporadas y tendrá una clausula de rescisión de 6 millones de euros en segunda y 12 en primera división.

Las negociaciones se prolongaron desde hace más de un mes, sin que haya influido el interés de otros clubes, tanto nacionales como extranjeros, porque la intención del delantero mierense siempre fue quedar en el Sporting. 

 Los técnicos de Mareo consideran que Carlos Castro es ahora la «joya de la corona». Incluso valoran que el jugador de Ujo, ganador del trofeo Quini en las categorías cadete y juvenil, tiene unas condiciones mejores que las de David Villa a su misma edad. La confianza de los técnicos en este jugador fue el motivo de agilizar la mejora del contrato. 

También José Ramón Sandoval tiene referencias del goleador mierense, a quien siguió en varias ocasiones desde poco después de su llegada a Gijón, si bien considera prematura la posibilidad de darle ahora el salto. En cualquier caso, la intención del entrenador de Humanes es incluirlo en algún entrenamiento de la primera plantilla, en función de cómo evolucione en el filial en los primeros meses de la temporada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL