EL RITMO DE ABONADOS EXCELENTE


Gradas del Molinon llenas de aficionados
Al cierre hoy de la penúltima semana de la campaña de abonados para la temporada 2013-14, los números que ofrece pueden considerarse muy positivos. Ya se han superado con holgura los 10.000 abonados (10.280, concretamente), lo que en cifras comparativas a la misma fecha del pasado año supone un incremento del 30%. Se trata de una muy valorable referencia a una semana para finalizar esta primera fase.

Otro dato especialmente relevante a fecha de hoy es que se han producido un total de 650 altas.

El sábado, día final, horario ininterrumpido

Esta primera fase concluirá el sábado 3 de agosto. Ese día, las oficinas y tiendas oficiales del club donde se llevan a cabo las renovaciones y altas permanecerán abiertas de manera ininterrumpida desde las diez de la mañana hasta las ocho de la tarde.

Oficinas de renovación y altas de abonados

 El Molinón: Tribuna Oeste (Tel: 985 36 00 64)
Tienda Oficial de Gijón: San Bernardo, 20 (Tel: 985 35 04 69)
Tienda oficial de El Entrego: Centro Comercial del Valle del Nalón (Tel: 985 66 25 55)
Tienda oficial de La Calzada: Ecuador, 1 (Tel: 985 30 92 51)

Novedades de la campaña 

Como parte de la campaña para la nueva temporada, los abonados rojiblancos tendrán acceso gratuito a todos los encuentros que el Sporting B dispute en la Escuela de Fútbol de Mareo. 
 
Asimismo, todos los abonados serán obsequiados con un vale de descuento por importe de un 30% en las tiendas oficiales del club.
 
En esta primera fase, los abonados que renueven antes del sábado 3 de agosto recibirán además un vale descuento del 50% para las distintas tiendas oficiales de la entidad.
 
A ello se suma que todos los abonados disfrutarán de un 15% de descuento también en las distintas tiendas oficiales del Sporting.
 
Asimismo, como parte de la campaña, todo abonado que presente un nuevo abonado recibirá un “Cheque Sporting” por valor de 15€ a canjear por artículos en las tiendas oficiales, en taquilla para descuento en las entradas del “día de club” o bien cuando renueve su abono la próxima temporada.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)