EQUIPO DE INVESTIGACIÓN SPORTINGUISTA


Scepovic con Lozano el día de su presentación
La eterna pregunta sigue en el aire, el Sporting se hace con los servicios de un trotamundos del fútbol como es Stefan Scepovic, ¿a quíen pertenece el futbolista? ¿con quien se hablo para traerlo?.

El jugador pertenece hasta el 30 de Junio del 2014 al Partizan de Belgrado, es decir acaba su contrato esta temporada con el equipo balcánico, de ahi la pregunta, ¿por qué el Sporting firma una cesión por tres años sabiendo que al final de esta temporada el jugador es libre?. Esta pregunta surgé de las declaraciones efectuadas por el Secretario Técnico, Raúl Lozano, en la presentación del jugador que decía: "Viene con una cesión de tres años. En cada año al finalizar la temporada, pues hay las posibilidades de la compra definitiva o de prolongar un año más la cesión o la recompra por su parte". Esa compra de la que habla Lozano a quíen hay que hacerla, con quien hay que hablar. La respuesta a esta pregunta es sencilla, los derechos económicos de Stefan Scepovic no pertenecen al Partizan. Son propiedad de una empresa de Serbia.

Curiosamente la representación legal de Scepovic corre a cuenta de Lian Sports, una sociedad dedicada a la consultoría y gerencia deportiva de origen alemán, pero con delegaciones en Belgrado (Serbia) y en Haifa (Israel) integrada por agentes FIFA y abogados. Desde este blog solo esperamos que estó no sea mas que una simple curiosidad y su fichaje haya sido por cuestiones deportivas reales y no de un simple negocio.

Comentarios