SCEPOVIC EN RUEDA DE PRENSA



Stefan Scepovic, el día de su presentación
Una vez terminado el entrenamiento matinal y después de pasar Pedro Orfila por la sala de prensa de Mareo, entraba en ella, la fígura del partido de ayer, Stefan Scepovic, el cual hablo sobre el partido de ayer en Miramar donde fue el bigoleador: “Lo que realmente importa es que el equipo juegue bien y hayamos ganado el primer partido de la pretemporada” y sobre sus goles afirmó: “Sí, los goles te dan confianza, he marcado dos, pero repito que lo importante es el equipo, que juegue bien y que gane”.

Sobre las diferencias entre el fútbol español y otras ligas europeas este trotamundos del fútbol afirmó: “En Israel se trabaja menos tácticamente” y que “en el Partizán se atendía más este aspecto”. Aquí en Gijon: "Los entrenamientos son muy buenos y tácticos".

Sobre donde le gusta jugar el delantero serbio destacó: “Me gusta moverme y dar asistencias” además dijó que: “El míster nos habló hoy a los delanteros de cómo tenemos que presionar arriba”, y que se fija mucho en su idolo: “Ronaldo en mi época de niño, cuando estaba en el Barcelona… Madre mía, cómo jugaba… Verlo y disfrutar”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES