MARINO 0 - SPORTING 3 (FINAL DEL PARTIDO)


Momento de la primera parte. FOTO RSG
Primera media hora del partido en el Estadio de Miramar en Luanco. El Sporting va ganando con un gol de Ivan Hernández que golpeo con su pie un rechace en el area provocado por un corner, depués de haber golpeado el balón en Guerrero.

Las principales novedades son la presencia de Luis Hernández como entral, con Lora en el el lateral, y de Juan Muñiz en el centro del campo por delante de Bustos y Casquero.

El encuentro se inició con dos aproximaciones de los locales a los dominios de Cuéllar sin trascendencia para el marcador. El Sporting trataba de posicionarse en estos compases iniciales.

La réplica la ofreció Álex Menéndez en el minuto 5, con un remate picado que repelió el travesaño tras un saque de esquina.

El Sporting se hacía con el mando del partido con ánimo combinativo en la medular, mientras que Quirós animaba a los suyos a adelantar líneas.

En el minuto 24, Alvaro Muñiz cabeceó ante Cuéllar. El emeritente blocó con seguridad.

En el 40, buena acción trenzada entre Guerrero y Mendy, que dejó para Juan Muñiz,  pero a su pierna derecha. Trató de colocar cruzado el balón, pero le salió un poco alto. Unos segundos despues, ya con la zurda, de nuevo estuvo a punto de marcar con otro lanzamiento.

Con el 0-1 concluyó la primera parte. Gol de Ivan Hernández.

SEGUNDA PARTE:

Sandoval situó al inicio de la segunda mitad a Sergio Álvarez como lateral derecho, con Pedro Orfila en el centro de la defensa junto a Bernardo. Fue parte del ensayo en Luanco.

La segunda mitad se inició con un disparo de Diego, que detuvo Cuéllar en dos tiempos. En le minuto 8 de esta segunda mitad volvió a intervenir en un despeje de puños.

El partido se habia reiniciado con más ritmo y con un Marino que aumentaba su presión en la medular, aunque de nuevo volvian a producirse continuas interrupciones.

GOOOOOOOL DE SCEPOVIC.  El 0-2 llegó en el 66, obra de Scepovic. El serbio robó con picardía y definió con serenidad dentro del área. en una acción que se inventó para desasosiego de su sorprendido marcador.

Marino 0 - Sporting 3. (2ª PARTE)
En el 75, a punto estuvo de marcar Carmona en una posición forzada, tras combinar Nacho Cases y Álex Barrera. El mallorquín se estorbó en el remate dentro del área con un compañero.

La tendría en sus botas Isma López en el 79 tras penetrar en el área, donde le cruzó el balón Barrera, pero estuvo muy rápido Ponzo en rectificar, tras haberle superado inicialmente el pamplonés. De nuevo disfrutaría de otra buena ocasión la reciente incorporación rojiblanca tras salvar a dos defensores un minuto depués. Volvio a encontrarse con el portero local.

En el 83, "rabona" en la banda derecha de Isma López para Barrera, que levantó la mirada para templar el balón a la cabeza de Scepovic,  Y GOOOOOOL DE SCEPOVIC, que no perdonó el tercero de la tarde.

Más juego en la primera parte, pero más efectividad en la segunda para los sportinguistas con Isma López y Scepovic aportando movimientos arriba para recibir al espacio. Con el 0-3 se alcanzó el final de este segundo amistoso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)