LOS DORSALES PARA LA TEMPORADA


Casquero y Bustos llevarán el 7 y el 23 respectivamente
El partido contra el Brighton, en Segovía, también sirvio para ver que dorsales llevarán los jugadores del Sporting la temporada que viene. Varias de las caras nuevas ya se han posicionado para ser los herederos de los dorsales que la temporada pasada llevaban jugadores como Bilic (9) o Sangoy (10) estós son los casos de Guerrero y Santi Jara, jugadores que la temporada pasada jugaban con el filial rojiblanco, y que ahora llevan el 9 y el 10 respectivamente.

La decisión de qué dorsales luce cada futbolista forma parte de una ley no escrita del vestuario. Los más veteranos tienen preferencia a la hora de escoger un número en concreto, en el caso de que sean varios los jugadores que coincidan en gustos. Por si acaso, algunos ya han aprovechado los primeros días de entrenamientos para tomar ventaja. Los que llegan del filial han sido rápidos en este sentido. A Guerrero y Santi Jara se sumó Álex Menéndez, que vistió el clásico número 3 de lateral izquierdo, un dorsal que pertenecía hace unos meses a Pedro Orfila. El luanquín es uno de los descartes de Sandoval y está a le espera de salir cedido, por lo que lo más probable es que Álex Menéndez pueda adjudicárselo. Otro de los que apuntan a salir del Sporting es Gregory, a quien Scepovic le tomó prestado en Segovia el 12. Un número poco usual en un delantero centro, aunque del gusto del serbio, que ya lo llevó en el Partizán. Álex Barrera sucedió a David Rodríguez, que ha regresado al Celta, para enfundarse el 18, con el que llama a iniciar su carrera en el primer equipo de forma definitiva. 

Otra de las piezas más deseadas es el 14, de Iván Hernández. Nacho Cases es uno de los futbolistas a los que siempre le agradó este dorsal, al que también se ha unido López Garai, que lo ha llevado durante gran parte de su carrera deportiva. Sin embargo, la camiseta del capitán es inamovible. López Garai vistió provisionalmente el 20 de Borja López, a la espera de su regreso del Europeo sub-20. Otra de las caras nuevas, Hugo Fraile, asume el reto de sustituir en el extremo a Diego Castro, al adjudicarse el 17. Tras la marcha del gallego, este número parece estar maldito, ya que ni Damián Suárez ni Landeira permanecen en el equipo. Bernardo, 16, Casquero, 6, y Bustos, 23, mantienen sus dorsales mientras que Cuéllar lució el 1 de Juan Pablo en Segovia, entregando el 25 a Alberto. Isma López, último fichaje, está a la espera de elegir camiseta. FUENTE LNE.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES