EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores esta mañana antes del entrenamiento
Quinto dia de trabajo del Sporting en tierras segovianas. Despúes de que Sandoval les diera un respiro a la plantilla ayer en la tarde, hoy todo volvia a su sitio. Los jugadores del equipo gijones madrugaban para ponerse pronto a trabajar. 24 jugadores, después de la marcha de los argentinos Trejo y Sangoy y la llegada del delantero serbio Scepovic, llegaban a orillas del Rio Eresma ante la atenta mirada del Alcazar para realizar trabajo físco específico propio de la pretemporada.

A esta sesión preparatoria añadió hoy Sandoval alfombrillas, balones grandes y otros artilugios para realizar diversos ejercicios. 

En la tarde los jugadores sportinguistas, después de comer y dormir la siesta, se acercarán al estadio de La Albuera dónde pondran en práctica los entrenamientos tácticos que ayer impartió el entrenador rojiblanco en su charla. Evoluciones y trabajo por líneas serán las grandes referencias vespertinas, ya pensando en el primer partido de pretemporada que tendrá lugar mañana contra el Brighton, equipo en el que se encuentra el entrenador español, Oscar García.

Comentarios