EL SPORTING INICIA SU TERCERA SEMANA DE PRETEMPORADA



Foto del Sporting en Mareo
El Sporting regresa esta tarde a los entrenamientos en Mareo tras la semana de trabajo intensivo llevada a cabo en Segovia, que finalizó con el enfrentamiento del sábado ante el Brighton. La sesión está fijada para hoy a las 18 horas.

Comienza así para los rojiblancos la tercera semana de entrenamientos (la primera arrancó de miércoles, el pasado día 10). A partir de ahora, hasta el fin de semana del 18 de agosto, cuando se dé el pistoletazo de salida liguero, con la visita del Castilla a El Molinón, las semanas se irán desarrollando con trabajo en la Escuela de Fútbol de Mareo, en su mayor parte en régimen de concentración, salpicadas de 2 o 3 partidos que irán repartidos a lo largo de la semana con rivales de diferentes categorías.

El equipo regresará mañana martes por la mañana a Mareo para el pesaje, vendaje, tratamiento, desayuno… y a las nueve iniciará el entrenamiento. Nada más terminar esta sesión, está prevista la salida para Covadonga en torno a las 11.45 horas con la intención de que la misa y ofrenda tengan lugar a la una de la tarde, ausentes los tres internaciones sub 19,  el guardameta Dennis es el más joven, de la misma manera que Casquero es el de mayor edad, ellos entregarán el balón y la camiseta a la Virgen.Tras las mismas habrá una comida en el Cenador de los Canónigos, en Cangas de Onís.

Entrenamientos al margen, cuyos horarios están recogidos en el plan de trabajo de la semana, los otros dos referentes de la semana son el partido en Luanco, en el campo de Miramar, ante el Marino, fijado para las 19.30 horas, y el de Ribadeo, con el Emma Cuervo en juego, frente al Lugo, señalado también para las 19.30 horas.

Comentarios