EL SPORTING YA ESTA EN SEGOVIA


Los jugadores del Sporting a su llegada al Hotel Candido
Después de casí cuatro horas y media de viaje, el Sporting de Gijon llegaba a su destino, Segovia.

Los 25 jugadores citados por Sandoval llegaban pasadas las ocho y media de la noche al Hotel Candido, propiedad de la familia del que fuera mesonero mayor de Castilla, Candido.

Pero lejos de cuestiones culinarias o turísticas, lo que ha traído al Sporting a tierras segovianas es la pretemporada o, lo que es lo mismo, el trabajo de preparación intenso con vistas a la próxima campaña liguera. Será la semana más exigente para los de Sandoval.

El conjunto gijones comenzará mañana, con un fuerte trabajo físico en zona de pinares. Por la tarde tocará charla técnica, con vídeos. Y luego tres turnos de entrenamientos hasta el sabado, cuando en el Estadio de La Albuera, jugarán el primer partido de la pretemporada contra el Brighton, entrenado por el español Oscar Garcia, que también se encuentra realizando su pretemporada en Segovia, y se encuentran en el mismo hotel donde se aloja el equipo asturiano.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING MUY CERCA DE LLEGAR A UN ACUERDO CON OSCAR LOPEZ PARA QUE SEA EL ENTRENADOR DEL SPORTING ATLETICO

EL SPORTING TANTEA A LOS LATERALES IZQUIERDOS DIEGO PAMPIN Y ALEX CENTELLES

EL SPORTING NEGOCIA UNA NUEVA CESION DE ANDRES FERRARI, DELANTERO URUGUAYO DEL SINT- TRUIDENSE