LORA COBRARA EL PROXIMO MARTES




Lora intenta robarle el balón a Dani Alves
El Sporting ha confirmado que el futbolista, Alberto Lora, cobrará el próximo martes la ficha que el club gijones le adeuda. Esta deuda es de 120.000 euros, de las que la mitad será aproximadamente ingresadas a la Agencía Tributaria, en concepto de impuestos de trabajo.

La de Alberto Lora es la única denuncia, que a día de hoy, sigue interpuesta ante la AFE. El ingreso se hara un día antes de la fecha límite para las retiradas de las denuncias por impago. Según fuentes del Sporting, se cuenta con liquidez suficiente para afrontar esta deuda debido a los ingresos provenientes de los abonos y del cobro de los traspasos tanto de Migues De Las Cuevas, realizado por el Osasuna, y de Oscar Trejo, realizado recientemente por el Toulouse.

El pago de las fichas nunca creó problemas en el consejo de administración del Sporting, ya que la deuda arrastrada con los futbolistas ascendía a unos 2,4 millones de euros, como máximo, por lo que las denuncias se retirarían con el abono de la mitad. El club valoró especialmente la actitud de los jugadores que se fueron, sobre todo Juan Pablo y Bilic, quienes no pusieron ninguna condición para cobrar lo que se les adeuda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION