EN MAREO: SPORTING- SELECCIÓN AFE (19:00)

El Sporting juega a las siete de esta tarde en Mareo (campo 1) ante la Selección AFE en partido amistoso organizado en beneficio de la Asociación de Fútbol Base de Gijón. Para los rojiblancos es el cuarto test de la pretemporada con un balance de dos derrotas (la del Brighton por 2 a1, y la del Lugo por el mismo resultado) y una victoria ( contra el Marino por 3 a 0).


Sporting: Alberto; Sergio Álvarez, Luis Hernández, Iván Hernández, Álex Menéndez; Cristian Bustos, Casquero, Juan Muñiz; Mendy, Guerrero e Isma López (Cuéllar, Pedro Orfila, Mandi, Lora, Canella, Bernardo, Hugo Fraile, Álex Barrera, Carmona, López Garai y Scepovic).

Selección AFE: Raúl Domínguez; Gago, Moyano, Stefan, Dani Bautista; Nando, Jorge Alonso, Javi Salero, Arroyo; Jaime M. y Bodipo (Alvaro, Juanra, Owona, Alcañiz, Dani Guillén, Curro Vacas, Provencio, Javi López, N. Calvillo, Juanma y Bueno).

Ábitro: César Ramos, del Comité Asturiano, auxiliado en las bandas por Miguel Prendes y Cristian Pérez.

 INCIDENCIAS:

Terreno de juego en perfectas condiciones en tarde soleada. El Sporting, con su habitual indumentaria, de camiseta rojiblanca con pantalones y medias azules.

Comentarios