EL DIA A DIA DEL SPORTING



Sporting está pretemporada corriendo en Mareo
El Sporting llegaba, hoy viernes, a las ocho de la mañana a la Escuela de Fútbol de Mareo, para afrontar una doble sesión de entrenamiento, a las ordenes de Sandoval, en régimen de concentración. 

El día comenzaba con el pesaje y control díario, al que siguió un desayuno, para posteriormente pasar a entrenar a las 9:30 de la mañana. Después, lo habitual, comida, siesta, merienda y el segundo entrenamiento, señalado para las seis de la tarde.

En la enfermería se encuentran Adama, descartado para el partido de mañana en Ribadeo, y Guerrero, cuyo concurso es también muy dudoso, dado que no cabe arriesgar.

Ya han incrementado su presencia en el grupo Mandi, tras el golpe que recibió en la zona sacro ilíaca, y Hugo Fraile, que había tenido una sobrecarga en el cuádriceps derecho.

Iván Hernández, que terminó el partido de Luanco con una sobrecarga en el glúteo derecho, también se entrena con el resto del equipo.

El partido de mañana en Ribadeo, con el Emma Cuervo en juego, y con el Lugo como rival, se disputará a las 19.30 horas y será televisado por RTPA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)