JULIO Y ALEX SERRANO SE INCORPORAN AL SPORTING


Alex Serrano y Julio está mañana en Mareo

 Al regreso de la Eurocopa Sub 19 y de acuerdo con José Ramón Sandoval, tanto Julio como Álex Serrano decidieron incorporarse directamente a la concentración de pretemporada del primer equipo. Borja López no lo hizó, ya que el defensa sportinguista sub- 19 ha sido fichado recientemente por el Monaco.

Tal es así que Álex Serrano y Julio ya desayunaron esta mañana en la Escuela de Fútbol de Mareo, como se les ve en la fotografía, y tomarán parte asimismo en el entrenamiento matinal. El técnico rojiblanco sopesará su concurso para el encuentro de esta tarde en Villaviciosa. Está pendiente también del estado físico del resto de la plantilla tras el partido ante la Selección AFE, que no deparó lesionados, pero sí molestias por sobrecargas y golpes en varios jugadores.

Es segura la ausencia de Nacho Cases, por un esguince de rodilla; de Adama Toure, al que le persisten las molestias por una tendinitis, con lo que proseguirá su recuperación con el readaptador, y de Santi Jara, que se recupera en su domicilio de una gastroenteritis.

Sandoval incrementó en el encuentro de ayer la carga de trabajo de varios jugadores, a los que ya dio más minutos seguidos de competición. Lo previsible es que los que menos jugaron frente al combinado de la AFE lo hagan en el campo maliayo durante más tiempo esta tarde.  FUENTE RSG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)