ISMA LOPEZ Y GREGORY SE UNEN A LOS ENTRENAMIENTOS



Isma López el día de su presentación
Después de volver del stage de Segovía, los jugadores del Sporting tuvieron ayer día de descanso. Está tarde el equipo vuelve a los entrenamientos, están citados a las 18:00 de la tarde en la Escuela de Fútbol de Mareo.

Gregory con Cristiano luchando
A plantilla gijonesa se incorporan hoy dos jugadores más Isma López, recientemente fichado y que fue presentado el viernes, y Gregory Arnolin, el defensa rojbiblanco concluyó la pasada semana su participación en la Copa de Oro, que disputó con la selección de Isla Martinica en Estados Unidos. Sin apenas descanso, ha decidido volver a ejercitarse con el grupo a la espera de resolver su futuro, ya que no entra en los planes de Sandoval.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: ANDRES CUENCA SUFRE UNA ROTURA DE FIBRAS Y ESTARA DE BAJA AL MENOS UN MES

EL DIA A DIA DEL SPORTING: PREVIA DEL ALBACETE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 26 DE LA LIGA HYPERMOTION

EL SPORTING PONE A LA VENTA UN PACK DE 2 ENTRADAS CON PRECIOS ESPECIALES PARA LOS PROXIMOS COMPROMISOS LIGUEROS EN EL MOLINON