GREGORY DE MOMENTO SE QUEDA


Gregory Arnolin con el Molinón de fondo
El jugador internacional por Martinica de origen francés, Gregory Arnolin, se incorporo ayer a los entrenamientos del Sporting después de haber disputado con su selección la Copa de Oro de la Concacaf. El jugador al igual que Pedro Orfila, Juan Muñiz y Sergio Alvarez no cuenta para el entrenador José Ramón Sandoval, por lo que se le busca una salida del club.

El futbolista mantuvo ayer una reunión con el director general del Sporting, Alfredo García Amado, quien le explicó su situación real dentro del equipo, también estuvo en la reunión el representante del jugador, el portugues Carlos Gonçalves.

El defensa galo asume su situación como «cosas del fútbol», aunque, si le sale alguna opción de salida «deben hablar con el club». Según matizó, «soy jugador del Sporting y me entreno como uno más». Gregory subrayó que «no tengo ningún problema y si el club no cuenta conmigo, que me lo diga, nos sentamos y llegamos a un acuerdo». Su intención, si llega esta circunstancia, es cobrar la totalidad de la ficha de la temporada que ahora comienza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)