GREGORY DEJA EL SPORTING



Gregory en un partido del Sporting contra el Real Madrid
El jugador frances internacional por Martinica, Gregory Arnolin, ha rescindido está mañana de común acuerdo su contrato que le unía al Sporting de Gijon. El defensa no contaba para el entrenador sportinguista, José Ramón Sandoval, por lo que el equipo gijones buscaba una salida consensuada con el jugador. El jugador abandona la disciplina del Sporting para fichar por el  Paços Ferreira de la liga portuguesa, club que la próxima temporada disputa la Liga Europa.

 A finales de la pasada temporada, el club hizo saber al jugador que no contaba con sus servicios para la siguiente pero Gregory pasó el verano disputando con la selección de Martinica la Golden Cup y, posteriormente, se reintegró a la disciplina rojiblanca hasta alcanzar hoy un acuerdo para su marcha cuando aún le quedaba un año de contrato.

El Sporting emitió una nota en la que agradece al defensa francés "la profesionalidad, el compromiso y la entrega" mostrada a lo largo de su carrera como jugador sportinguista, y le desea "los mayores éxitos en su nueva andadura profesional".

Gregory tambíen quiso agradecer estós tres años en Gijón con una carta de despedida que a continuación exponemos:
 
Hermanos Sportinguistas:
No quería que llegara nunca este día, un día muy triste, el de mi despedida como jugador del Sporting.
 
Antes que nada quería de todo corazón dar las gracias a tod@s los que hicisteis que me sintiera como en casa, a los que me apoyasteis en los momentos menos buenos y también a los que compartisteis conmigo las muchas alegrías que viví como  sportinguista.
 
Muchas gracias a esta afición única, la mejor de España, que siempre me apoyó, incluso cuando no lo merecía.
 
Gracias a todos los empleados del club.
 
Gracias especialmente a Vega-Arango, que me trató siempre como si fuera su hijo.
 
Gracias a la dirección del club, que hizo todo para que siempre estuviera bien y para que nunca me faltara nada.
 
Gracias a algunos periodistas que intentaron siempre entenderme y que me tienen como amigo.
 
Gracias a mis amigos, que estuvieran conmigo en los buenos y más todavía en los malos momentos.
 
Creo que dejo aquí más amigos que enemigos; creo… jejejejeje.
 
Muchas gracias a mis hermanos que compartieron conmigo el vestuario durante toda mi etapa en el Sporting. Que pasada estar sentado cerquita de mi Lorita, que me echaba siempre la bronca por tener mi taquilla desordenada...
 
Os echaré de menos, mis hermanos...
 
La fuerza del Sporting es su afición… y su vestuario, sin duda alguna.
 
Gracias a todos. Gracias a todo el cuerpo médico, a los utilleros, a las cocineras... A todos.
 
También quiero dar la bienvenida a los nuevos que han llegado y que muy pronto entenderán lo que es vestir esta camiseta con este escudo.
 
No puedo finalizar sin dar las gracias muy especialmente a mi hermano Manolo Preciado, que estará siempre en mi corazón, independientemente de donde pueda encontrarse. Él me cambió la vida en todos los sentidos. Te echo de menos, hermano. Seguro que mañana saldrá el sol…
 
Es mi agradecimiento y también el de mi familia, que ha sido muy feliz en Gijón.
 
Seré sportinguista hasta el final de mi vida: llevaré siempre conmigo algo muy especial y muy importante que me hará recordar a Asturias y a Gijon... mi hija Aliyah, que nació hace un año y medio en esta ciudad y que será gijonesa durante toda la vida. Es un orgullo muy grande poder sentirse gijonés...
 
Pido perdón por cuanto haya podido hacer mal. Si algo pudo ser así, nunca lo hice con ánimo de perjudicar al Sporting, por el que siempre me sacrifiqué, incluso con perjuicio para mi salud. Siempre hice lo posible e imposible sin escatimar esfuerzo alguno por esta camiseta, por este escudo, por mi club, por su gente, por esta ciudad…
 
Tengo que dejar de escribir. No puedo seguir. Se me caen las lágrimas mientras trato de traducir con palabras lo que siento en mi corazón.
 
Nunca dejéis de apoyar al equipo, herman@s. Ellos os necesitan. Sin vosotros, nosotros no somos nada...
 
El “sisisi, Gregory”, será algo indescriptible para mí que siempre estará grabado en mi cabeza, para siempre.
 
El Sporting es de Primera!!!
 
Vamos, que podemos y este año sí que lo van a conseguir!!!
 
Mil gracias a todos!!!
 
Os quiero mucho
 
Hasta luego herman@s, un abruzu muy fuerte

Gregory, "Goyo"
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)