HOY SPORTING- SELECCIÓN AFE

  
 El Sporting se mide a las siete de esta tarde a la Selección AFE que dirige Tomás Hervás. Será en el campo 1 de los Mareo y a beneficio de la Asociación del Fútbol Base, que cobrará a 5 € la entrada.


Sandoval dirige esta mañana un entrenamiento previo en un guión que volverá a repetirse mañana. Para el partido de está tarde el Sporting no podrá contar con el lesionado Nacho Cases y es improbable que cite al malí Adama Touré, quien se metió ayer por primera vez en el trabajo del grupo. Respecto al sábado, el técnico madrileño recuperará a Guerrero. 

El entrenador rojiblanco tiene programado para los partidos de hoy, ante la selección de la AFE, y de mañana, en Villaviciosa, contra el Racing de Santander, hacer una planificación conjunta, con la plantilla dividida en dos equipos. El que inicie el partido de esta tarde aguantará 60 minutos, para hacer un cambio casi en bloque, todo lo contrario que hará mañana. En el campo de Les Caleyes empezarán los que hoy acaben el partido y serán los que jueguen una hora ante los cántabros. 

La planificación de los partidos empezará a cambiar el sábado, en el encuentro de Luarca, contra el Valladolid, en el que preparará un equipo más aproximado al que será el tipo de la temporada, idea que tiene previsto repetir ante el Celta, en Villalba, el día siete de agosto, y ante el Villarreal, en El Molinón, el día once de agosto. 

El combinado AFE se ha ejercitado durante los últimos días en Mareo y ha sido el rival elegido para suplir el habitual enfrentamiento entre el Sporting y su filial en las instalaciones rojiblancas. La selección AFE está entrenada por Tomás Hervás, ex- jugador del Sporting. Está selección esta formada por jugadores sin equipo y les sirve de escaparate para encontrar trabajo. Los jugadores que formán esta selección peculiar son: Los porteros Álvaro Campos, exguardameta del Albacete, y el exrojiblanco Raúl Domínguez. Los defensas y sus equipos de procedencia son Gago y Dani Guillén, del Atlético Baleares; Moyano, del Levante B; Stefan, del Alcalá; Owona, del Oviedo; Alcañiz, del Rayo Vallecano B; Juanra, del Hércules, y Dani Bautista, del Racing. Para el centro del campo están Jorge Alonso, del Racing; Javi López, del Getafe B; Provencio, del Levante B; Urko Arroyo, del Amorebieta; Juanma, del Badalona; Nacho Calvillo, del Caudal; Nando, del Reus; Curro Vacas, del Lucena; Jaime Moreno, del Guijuelo, y Javi Salero, del Huracán. Los delanteros son Bueno, exjugador del Badalona, y Bodipo, que causó baja en el Xerez, donde jugó cedido por el Deportivo.

Los abonados del conjunto rojiblanco también deberán pasar por taquilla ya que es directamente la Asociación de Fútbol Base quien gestiona la organización y celebración del amistoso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL