NUESTRO RIVAL: EL MIRANDES SIGUE PENSANDO EN EL PLAY OFF DE ASCENSO

Muneta, jugador del Mirandes
En el Mirandés se quiere pasar página al 5-0 de Murcia. En la sala de prensa de Anduva compareció   Muneta transmitiendo un mensaje claro de confianza sobre las posibilidades del equipo, según informa la web del equipo rojillo.
 
Muneta señaló que en la Nueva Condomina "salió todo muy mal y del inicio al final falló todo. Veníamos de dos empates que habían cortado la racha e íbamos con la ilusión de recortarle puntos al Murcia para volver a encontrar la línea, pero no pudo ser. Terminamos con mal sabor de boca. Ahora sólo pensamos en la próxima oportunidad para darle la vuelta".
 
El equipo quiere apurar todas las opciones en busca del play off de ascenso. La clasificación está más apretada que nunca. El mediapunta se muestra optimista y confía en la progresión del conjunto en el sprint final: "Siempre que haya opciones vamos a mirar para arriba. Si ganamos, nos ponemos con 52 puntos en buena situación a estas alturas, algo que nos va a permitir mirar con más optimismo. Soy positivo en cuanto a los objetivos a lograr, quedan cuatro jornadas, mientras queden opciones queremos seguir apostando por conseguirlo. Toca ganar al Sporting para afrontar el final de campaña con tranquilidad e ilusión".
 
Para Muneta, el momento en el que llega el Sporting no puede ser mejor, dada la recuperación de juego y resultados experimentada, coincidente con la llegada al banquillo de Abelardo. Un gran equipo en busca de un objetivo que también persigue el Mirandés: "La plantilla es muy buena, con la mejor delantera de la categoría. Con poco te hacen goles, el balón aéreo lo dominan y de nada te crean peligro. Es un equipo hecho para pelear por el ascenso. La última victoria les habrá dado mucha moral, el nuevo míster cambió el estado de ánimo. Ellos están en un gran momento, con ganas de engancharse a un ascenso directo, al que nosotros queremos también subirnos. Si les ganamos, les recortamos tres puntos y entramos en una pelea directa, así que vamos a por la victoria".

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI