EL DIA A DIA DEL SPORTING

Jugadores del Sporting, está mañana, Tapeo Mahou Gijón
Los jugadores del Sporting, con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro que el próximo sabado disputarán en Miranda de Ebro, en el campo municipal de Anduva a las 20:00 horas entre el Mirandes y el Sporting, y donde los hombres de Abelardo tratarán de ganar de nuevo fuera de casa.

Una vez terminado el entrenamiento matutino, toda la plantilla del Sporting se desplazó a la Feria Internacional de Muestras de Asturias, para asistir a la octava edición del tapeo Mahou de Gijón. 

Mahou es uno de los grandes patrocinadores del Sporting. Su M(ahou) se suma a la de Mareo, la de El Molinón, la de la Mareona... forma parte del día a día de la competición del equipo rojiblanco y por eso ha querido que los jugadores rojiblancos hayan sido estrellas invitados en esta nueva edición del “Tapeo Mahou Gijón” que organiza.
 
El equipo sportinguista llegó al recinto ferial tras entrenarse previamente en la Escuela de Fútbol de Mareo.
 
Los sportinguistas fueron testigos de la explicación de en qué consisten las nuevas tapas y de su maridaje.
 
Allí atendieron también a los representantes de los medios de comunicación que se dieron cita en el acto, a la vez que pasearon por los distintos puestos acompañados por representantes de Mahou, degustando su cerveza, especialmente la sin alcohol, y las espectaculares tapas que se sirven.   

En el acto protacolario de presentación, desde Mahou San Miguel se destacó "la importancia de Gijón para la marca y el apoyo que siempre recibe Tapeo Mahou, expresado de forma directa por parte de la hostelería de la ciudad".

Abelardo, tiene la mente puesta en el partido del próximo sabado en Anduva contra el Mirandes y por eso mañana dará a conocer la lista de convocados. Será tras el entrenamiento que dirigirá nuevamente en Mareo. A continuación ofrecerá la lista de convocados y a las cuatro de la tarde partirá el equipo rojiblanco para Miranda de Ebro, donde se alojará en el hotel Ciudad de Mirando.

El Sporting tiene las bajas por sanción de Lora, Lekic y Guerrero para el sábado ante el Mirandés.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI