ALEX MENENDEZ SE SIENTE PREPARADO PARA SUPLIR A CANELLA

Alex Menéndez en un partido del Sporting
Álex Menéndez le queda alguna molestia física del partido del pasado sábado ante el Barcelona B, aunque no espera tener problemas para estar a disposición para el próximo encuentro en La Romareda, donde la ausencia por lesión de Canella le abre las puertas del equipo: “Tengo muchas ganas de que llegue el sábado”, ya que: “Quiero devolverle la confianza que me ha dado Abelardo con buenos partidos”, y destaca que: “Ante el Barcelona plasmamos lo que nos dijo”.

Ante la pregunta de si el ascenso directo  es posible el lateral izquierdo rojiblanco, lo tiene claro: “¿Ascenso directo? El Dépor necesita muy poco; nosotros tenemos que pensar en ganar lo nuestro, en nuestro trabajo”, y esto hace que: “A Zaragoza tenemos que ir a ganar”.

Alex Menéndez tambíen tiene claro que el filial está siendo el protagonista de las últimas jornadas: “Este es un club de cantera”, y destaca que: “Las circunstancias hacen que la banda izquierda sea la del filial”, y reconoce que:  “Nadie conoce a la gente del filial mejor que Abelardo”, ya que: “Abelardo no duda en contar con la gente de abajo”. Pero Alex Menéndez agradece este apoyo hacia la cantera ya que: “Quiero seguir progresando” .

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI