EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, última sesión de entrenamiento previo al doble encuentro que los gijoneses disputarán mañana, primero a las 11:30 horas, los gijoneses se medirán al Marino de Luanco en Miramar, y a las 19:00 horas se enfrentarán al Real Avilés Industrial en el Suárez Puerta, siendo estos dos los últimos partidos de pretemporada, previo al inicio de la Liga que será el sabado, 13 de Agosto, a las 19:00, en el estadio municipal de Anduva, ante el Club Deportivo Mirandes.

La sesión de hoy se desarrollo en el campo nº 1 de las instalaciones rojiblancas, donde Abelardo dirigió una intensa sesión en la que los rojiblancos continuaron con su puesta a punto. Antes del comienzo, la plantilla saludó y posó con los alumnos del campus.

El equipo trabajó acciones de ataque y defensa, y concluyó la sesión con la disputa de varios partidillos. Villalba y Aitor García no se ejercitaron por las molestias físicas que vienen arrastrando en los últimos días. Pablo García se entrenó en el gimnasio, mientras que Campuzano estuvo al margen del grupo por una contractura en la espalda. Gio Zarfino, ausente en la sesión del jueves, se reincorporó al equipo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

EL SPORTING- ANDORRA, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION, SE JUGARA EL SABADO 11 DE MAYO