SPORTING, 1- REAL ZARAGOZA, 2 (FINALIZADO)


El Real Zaragoza se impuso al Sporting en El Molinón en el partido de la jornada 29 de LaLiga SmartBank. 

De inicio, el Zaragoza tenía más el balón ante un Sporting ordenado en defensa. En una primera parte sin apenas ocasiones, los visitantes aprovecharon el balón parado para adelantarse. En un córner, el centro llegó al segundo palo y Jaume remató solo. Era el 0-1.

La ocasión más clara para el Sporting la protagonizó Bogdan en el minuto 33, con un remate al palo de la portería de Cristian Álvarez. Justo después, Sabin Merino, tras un pase en profundidad, encaró a Mariño pero remató fuera en el mano a mano.

Para empezar la segunda parte, Nacho Méndez sustituyó a Pedro Díaz en el primer cambio de la tarde. Los rojiblancos comenzaron con una fase de dominio, aunque Eugeni estuvo cerca de hacer el segundo. Mariño desvió a córner el lanzamiento del atacante. En el minuto 55, Gaspar y Puma fueron los recambios de Jony y Aitor en las bandas. El panameño se acercó al gol después de un buen centro de Bogdan. 

Para los últimos 20 minutos, Martí situó a Ramírez junto a Djuka. Y después a Campuzano en lugar de Bogdan. El Zaragoza defendía bien y al Sporting le costaba encontrar huecos para atacar. En el 81, Vada se topó con el larguero tras un derechazo. Seguidamente, Djuka asistió a Ramírez, que se encontró con la parada de Cristian Álvarez.

El Sporting, con acercamientos hasta el final, logró empatar en el tiempo añadido. Djuka aprovechó un balón en el área para hacer el 1-1. En un final muy abierto, el Zaragoza aprovechó una contra para llevarse los tres puntos de El Molinón con un tanto anotado por Azón. 

FICHA TECNICA DEL SPORTING- REAL ZARAGOZA

Real Sporting: Mariño, Bogdan (Campuzano 83'), Berrocal, Borja López, Kravets, Rivera, Pedro Díaz (Nacho Méndez 46’), Villalba (Eric Ramírez 72'), Aitor (Gaspar 55'), Jony (Puma 55') y Djuka.

Real Zaragoza: Cristian Álvarez, Jair Jr, Jaume, Narváez (Nieto 84'), Eugeni (Vada 60'), Sabin (Iván Azón 60'), Chavarría, Fran Gámez, Bermejo (Borja Sainz 69'), Lluís López y Francho.

Goles: 0-1 Jaume (25’). 1-1 Djuka (92'). 1-2 Azón (94').

Árbitro: González Esteban, del comité vasco. Asistido por Pérez de Colosía Alonso y Moleón Cuenca. El cuarto árbitro fue Román Román (comité castellano y leonés). En el VAR estuvo Trujillo Suárez (comité canario).

González Esteban amonestó con tarjeta amarilla al sportinguista Berrocal (70') y a los visitantes Jair (45’), Jaume (46’) y Vada (77'). 

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 29 de LaLiga SmartBank, disputado en El Molinón – Enrique Castro Quini, con la presencia de 15.470 aficionados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI